Roba mobiliario de un bar por valor de 4.000 euros


La Policía Nacional detiene en Córdoba a tres personas por la presunta comisión de delitos contra el patrimonio en dos operativos distintos

comisarías y menudeo 4.000 oreja mujeres catalizadores
Coche de la Policía Nacional./Foto: LVC
comisarías y menudeo
Coche de la Policía Nacional./Foto: LVC

Agentes de la Policía Nacional han procedido en el transcurso de estos últimos días, a la detención de tres individuos en dos operativos distintos, por la presunta comisión de dos delitos contra el patrimonio, en la zona oeste de Córdoba.

La primera investigación tuvo comienzo a finales del pasado mes cuando en la Comisaría de Córdoba se recibió una denuncia que relataba como un individuo desconocido habría sustraído a altas horas de la madrugada mobiliario de un establecimiento de hostelería, valorado en más de 4.000 euros,  en la zona del Sector Sur.

Desde ese momento, los investigadores procedieron a realizar numerosas pesquisas para verificar los hechos relatados e identificar a las personas que estarían involucradas en los mismos, logrando durante la pasada semana localizar y detener al presunto autor de los hechos.

Del mismo modo se inicio la segunda de las investigaciones cuando la víctima de un delito relataba, a través de la correspondiente denuncia, como al ir a recoger su ciclomotor de la calle donde lo había aparcado no lo encontró en su lugar.

A raíz de lo expuesto por la víctima los investigadores analizan diversas informaciones localizando a los posibles autores siendo detenidos dos hombres el lunes de la pasada semana como presuntos autores de un delito de robo uso–hurto de vehiculo.