Coronavirus: Amenazan con más restricciones


Marín: “Los resultados de las nuevas medidas no se irán viendo hasta transcurridos 14 o 21 días"

coronavirus Palma del Río
Test del Covid-19./Foto: LVC
Juan Marín, durante la comparecencia. / Foto: LVC

La tercera ola del coronavirus promete una cantidad de contagios, hasta ahora desconocida, y un considerable “lío” con las medidas a tomar. Pruebas de ello hay bastantes, como la polémica suscitada entre la comunidad de Castilla y León y el Gobierno de España a cuenta del adelanto del ‘toque de queda’ a las 8 de la tarde (con recurso en los tribunales incluido) o que el ejecutivo andaluz haya endurecido las restricciones dos veces en una semana.

Pero en este apartado hay más tela que cortar. Así se desprende de las afirmaciones del vicepresidente de la Junta, Juan Marín, realizadas este lunes a la SER y Canal Sur recogidas por Europa Press. El número 2 del ejecutivo autonómico no ha descartado endurecer las medidas restrictivas ante la pandemia del coronavirus si esta semana “no se contiene”.

Marín ha vaticinado que “los resultados de las nuevas medidas no se irán viendo hasta transcurridos 14 o 21 días, pero si esta semana no se contiene, habrá nuevas medidas el viernes”. En este apartado, el vicepresidente andaluz no ha descartado que se pueda decretar el cierre de determinadas actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here