El Centro de Magisterio Sagrado Corazón retrasa los exámenes una semana


Las pruebas tendrán lugar a partir del 25 de enero. Mientras que este lunes por la mañana se convocará a los delegados a una reunión online

Centro de Magisterio Sagrado Corazón./Foto: LVC exámenes
Centro de Magisterio Sagrado Corazón./Foto: LVC
Centro de Magisterio Sagrado Corazón./Foto: LVC exámenes
Centro de Magisterio Sagrado Corazón./Foto: LVC

El Centro de Magisterio Sagrado Corazón de Córdoba ha informado, a profesores y alumnos, de “un cambio importante en el calendario”, ya que “se suspenden los exámenes presenciales la semana que viene”. De modo que “todo el calendario se retrasa una semana”.

En ese contexto, el Centro de Magisterio ha indicado a sus alumnos que los exámenes tendrán lugar a partir del 25 de enero. Mientras que este lunes por la mañana se convocará a los delegados a una reunión online para dar más información.

La decisión del Centro de Magisterio Sagrado Corazón se ha adoptado siguiendo las directrices marcadas por la Universidad de Córdoba (UCO), en cuya resolución rectoral del 16 de enero se indica que “ha adaptado su actividad siguiendo las directrices nacionales y autonómicas en materia de prevención y contención de la expansión de la Covid-19”. 

Por lo que las “medidas organizativas que han sido promulgadas por las autoridades sanitarias, dado el agravamiento de la situación provocada por la pandemia en los últimos días, conllevan la adopción de medidas destinadas a evitar la movilidad geográfica de la población dentro y fuera de nuestra comunidad autónoma, lo que afecta directamente a estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios de nuestra Universidad”. 

De ese modo, entre las medidas adoptadas, se ha decretaro “reiniciar las actividades de evaluación, incluidas las pruebas parciales programadas, a partir del día 25 de enero de 2021. Se respetará en todo momento el orden en el que se programaron y aprobaron dichos exámenes por las Juntas de Centro, aplicando el retraso consecuencia de la suspensión señalada en el punto primero. Las reservas de los espacios se actualizarán a la semana indicada”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here