Bellido y Repullo abordan el proyecto de Base Logística para el Ejército de Tierra


Repullo ha trasladado su apoyo y el de la administración a la que representa, poniendo a disposición “todas las herramientas y recursos"

José María Bellido y Antonio Repullo./Foto: LVC
José María Bellido y Antonio Repullo./Foto: LVC
photo 2021 01 16 115819
José María Bellido y Antonio Repullo./Foto: LVC

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, y el delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo, han mantenido una reunión de trabajo para analizar el proyecto que presentará Córdoba para convertirse en sede de la base logística del Ejército de Tierra.

Repullo ha trasladado su apoyo y el de la administración a la que representa, poniendo a disposición “todas las herramientas y recursos que desde cada área de la Delegación del Gobierno puedan ser necesarios para sacar adelante este importantísimo proyecto para Córdoba”.

Alcalde y delegado del Gobierno han coincidido en destacar el potencial de este proyecto que, en caso de hacerse realidad, supondrá una importante inversión pública y un proyecto de futuro para las próximas décadas, generando en torno a 2.000 puestos de trabajo directos e indirectos. “De ahí, la importancia de contar con el respaldo de las administraciones y de los agentes sociales y económicos de Córdoba”, ha señalado Bellido.

En este sentido, Bellido ha destacado la importancia de contar con el apoyo de la Junta de Andalucía “ante un proyecto de ciudad como el que nos ocupa que es clave para el desarrollo de Córdoba, tanto para la creación de empleo, como para el impulso y desarrollo del potencial logístico de Córdoba”.