Coronavirus: el duro pronóstico de Juanma Moreno


"La vacuna es un motivo de esperanza e ilusión pero nos quedan meses muy complicados"

Moreno
Juanma Moreno./Foto: María José López - Europa Press
Moreno
Juanma Moreno./Foto: María José López – Europa Press

“Todo hace indicar que la tercera ola va a ser dura”. Así advertía a los andaluces el presidente de la Junta, Juanma Moreno, sobre lo que está por venir en la crisis del coronavirus. Y es que, si bien Moreno descartaba a corto plazo un confinamiento total de la comunidad, el presidente advertía de que “hay un amplio abanico en materia de restricciones de movilidad, de limitaciones de actividades que no hemos puesto  en marcha y pondremos en función de cómo vayan incrementándose los contagios”. 

“Estamos ante una tercera ola, sabíamos que iba a llegar y nos queda una larga batalla”, aseguraba Moreno. Esto para pronosticar que serán meses “muy difíciles”. Mientras subrayaba que “estamos jugando con nuestras vidas y las de nuestros seres queridos, aquí no se ha acabado nada”.

El presidente de la Junta explicaba que “la vacuna es un motivo de esperanza e ilusión pero nos quedan meses muy complicados; vamos a tener un mes de enero y febrero muy difíciles”. En este sentido, Moreno detallaba que “estamos en pleno invierno y probablemente tengamos alguna complicación con algún tipo de infecciones respiratorias que pueden complicar el trabajo de los sanitarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here