El alcalde agradece el apoyo de CECO al proyecto para acoger la Base Logística del Ejército de Tierra


Bellido ha destacado que “contar con el apoyo de la Confederación de Empresarios supone añadir un importante respaldo para este proyecto

José María Bellido y Antonio Díaz./Foto: LVC
img 20210110 115932
José María Bellido y Antonio Díaz./Foto: LVC

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha mantenido una reunión con el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, en la que, entre otros temas, se ha abordado la candidatura de Córdoba para acoger la Base Logística del Ejército de Tierra; un proyecto que cuenta con el respaldo de CECO. 

Bellido ha querido agradecer este apoyo de los empresarios ya que “estamos ante un proyecto clave para el desarrollo de Córdoba, tanto desde el punto de vista de la creación de empleo, como en el impulso y desarrollo del potencial logístico de Córdoba. Nuestra ciudad tiene que aspirar a acoger proyectos de esta importancia; estamos preparados y reunimos todas las condiciones para ser la sede de esta Base Logística del Ejército”.

En este sentido, el alcalde ha destacado que “contar con el apoyo de la Confederación de Empresarios supone añadir un importante respaldo para este proyecto tanto por el papel de CECO en el impulso de la actividad económica de la ciudad, como por el convenio que, desde el año 2017, mantiene con el Ministerio de Defensa para la mejora de la cualificación profesional del personal militar, así como para la reincorporación al mundo laboral de aquellos efectivos que finalicen su compromiso con las Fuerzas Armadas”.  

Para Bellido “un proyecto de ciudad como este necesita del respaldo de todos los agentes sociales y económicos de Córdoba. La Base Logística del Ejército es una magnífica oportunidad para el desarrollo logístico y económico de Córdoba y, en ese sentido, todos los apoyos que sumemos aportan valor a nuestra candidatura”.  

Por su parte, el presidente de CECO, Antonio Díaz, ha significado lo que puede aportar la relación entre CECO y el Ministerio de Defensa, destacando la importancia de sumar para hacer entre todos proyectos de ciudad ambiciosos.