Santa Rosa y Valdeolleros: El Gran Escaparate de los Reyes Magos


Dos de los barrios más comerciales de Córdoba no se paran ante la crisis y sigue ofertando calidad, variedad y atención

Más de 6.500 euros en premios, donados por los comerciantes de Santa Rosa y Valdeolleros. Se van a sortear el 5 de enero y es una de las iniciativas que el Centro Comercial Abierto de esos dos barrios cordobeses ha realizado en un año complicado para todos pero en el que han querido premiar a sus clientes. 

“Compra en tu barrio” es el lema que acoge la campaña de cara a estas navidades y que de alguna manera se hace extensivo al resto de barrios de la capital, tiendas de siempre, establecimientos nuevos, comerciantes que nos conocen y que saben cuales son nuestras necesidades y en muchas ocasiones el presupuesto del que disponemos.

Ese es el trato que se recibe en el comercio de cercanía y que queda patente en dos barrios que comercialmente hablando son uno solo : Santa Rosa y Valdeolleros. “Este año hemos puesto el esfuerzo en la divulgación en los medios, porque el Covid no nos ha permitido mucho más”, dice Alfonso Alcaide, presidente del CCA de la zona. “No obstante queremos ser generosos y algunos establecimientos de han adherido a la campaña El Gran Escaparate de  Reyes”. ¿Y cómo participar en esta iniciativa? “Sencillamente comprando en algunos de los establecimientos en los que se les dará a los clientes un número para el sorteo que va en combinación con el de la ONCE del 5 de enero”, nos informa Alcaide. Y cuidado que no es poca la cantidad: más de 6.500 euros en premios (artículos donados por los comerciantes de Santa Rosa y Valdeolleros) y que además demuestran la generosidad de todos aquellos que dan vida a las calles del barrio.

 

Alfonso Alcaide / Foto. LVC

El Covid ha pasado factura

“Las ventas han descendido casi un 70 %”, nos dice Alfonso Alcaide que sin embargo no para, como tampoco se detienen el resto de comercios de Santa Rosa y Valdeolleros. Son los que están cerca, han estado en los meses más duros y los que nos ofrecen de todo no solo para estos Reyes, sino durante el resto del año. Aunque todavía “quedan unos meses difíciles”, según prevé Alcaide, los comerciantes de Santa Rosa y Valdeolleros “seguimos trabajando para que nuestros clientes encuentren calidad y confianza”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here