Coronavirus: La advertencia de Juanma Moreno


El presidente de la Junta ha asegurado que “seguimos analizando con los expertos si es necesario o no reforzar las medidas en Andalucía”

Moreno coronavirus
Juanma Moreno./Foto: LVC
Juanma Moreno y el comité de expertos / Foto: LVC

Los datos sobre el avance del coronavirus en la comunidad anzaluza conocidos este sábado han dejado muestra de la “estabilidad” de la situación. Ante la cual, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha pedido “mucha prudencia estos días”. 

Moreno ha publicado este mensaje en su cuenta personal de Twitter y lo ha acompañado de una gráfica donde se ve la evolución de las hospitalizaciones por coronavirus en la comunidad.

El presidente de la Junta ha asegurado que “seguimos analizando con los expertos si es necesario o no reforzar las medidas en Andalucía”. Mientras que ha recordado que “las hospitalizaciones continúan por debajo de 1.000”. No obstante, Moreno ha rogado que “no nos relajemos”, ya que a su juicio “tenemos que seguir sumando esfuerzos para mantener la situación controlada”.

Cabe recordar que la Consejería de Salud y Familias ha informado este sábado que, actualmente, 893 pacientes confirmados con Covid-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 206 se encuentran en UCI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here