Salen de Granada las dosis de vacuna contra el Covid19 que llegarán hoy a Córdoba


Poco antes de las 12 del mediodía han salido las 230 dosis que recibe hoy la capital para ser administradas en distintas residencias de la capital y provincia

En total son 1.845 las dosis que se reparten este domingo en Andalucía y van distribuidas en 369 viales. Como ayer informaba la Consejería de Salud y Familias, serán   las residencias San Juan de la Cruz (Trinidad) y Hermanitas de los Ancianos Desamparados (San Rafael),  ubicadas  ambas en la calle Buen Pastor de la capital,  las primeras en recibir esta vacunas y sus residentes inmunizados contra el coronavirus, a partir de mediodía, que es cuando se estima que el producto farmacéutico de Pfizer llegará a Córdoba. 

Las vacunas han salido poco antes de las 12 del mediodía de Granada, en transporte especial y con fuertes medidas de seguridad. Córdoba recibe este domingo 230 vacunas en 46 viales, como el resto de provincias andaluzas, según han informado desde Salud. 

El proceso se iniciará con todo probabilidad hacia las dos de la tarde de hoy domingo en la calle Buen Pastor, si bien no se ha facilitado aún el número de residentes que van a recibir las dosis de la vacuna de Pfizer. Una vacunación que se ampliará también a los trabajadores en la jornada del lunes 28 y a otras residencias de la provincia cordobesa, en concreto en las de Pozoblanco, Aguilar de la Frontera, La Rambla, Posadas y Baena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here