Arde una bolsa de ropa en la puerta de la iglesia de Santiago


La Voz de Córdoba ha contactado con el párroco de Santiago, Domingo Moreno, quien ha detallado que varias personas vieron una bolsa de ropa en la citada puerta

Santiago
Restos del fuego originado en la puerta lateral del templo./Foto: LVC

La noche del martes al miércoles dejaba un lamentable suceso en la capital cordobesa. Y es que en la puerta lateral de la iglesia de Santiago Apóstol se producía un conato de incendio.

La Voz de Córdoba ha contactado con el párroco de Santiago, Domingo Moreno, quien ha detallado que varias personas vieron una bolsa de ropa en la citada puerta, ubicada en la calle Ronquillo Briceño, por la tarde-noche de ayer. Mientras que horas después ardía y, como se puede apreciar en las imágenes, afectaba a parte del barnizado de la citada estructura. Ello sin tener que lamentar mayores daños.

El fuego fue sofocado, si bien desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba se ha indicado que no se tiene constancia de que los efectivos del mismo actuaran. Aunque otras fuentes apuntan a este extremo. Los hechos aparentan que se trata de un acto vandálico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here