La Policía recupera en las Palmeras 13 bicicletas, un casco de moto y 3 perros de raza peligrosa.


La Policía Nacional detiene, en Córdoba, a dos personas por la comisión de sendos delitos contra el patrimonio

Material recuperado por la Policía Nacional.
Material recuperado por la Policía Nacional.

 

Material recuperado por la Policía Nacional.
Material recuperado por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han procedido en Córdoba a la detención de dos personas como presuntos autores de sendos delitos contra el patrimonio.

La investigación llevada a cabo por agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba, tuvo lugar a finales de este mes de Noviembre cuando se localizaron y recuperaron en la barriada de las Palmeras 13 bicicletas, un casco de moto y tres perros de raza peligrosa. 

Desde ese momento los agentes analizaron las denuncias en las que las víctimas relataban robos de bicicletas, presentado aparentemente el mismo modus-operandi y siempre por las mismas zonas, siendo estas los aparcamientos de gimnasios, bibliotecas, hospitales y universidades de la capital, fruto de las cuales lograron identificar plenamente a dos personas relacionadas con los sucesos relatados anteriormente, procediendo a su detención como presuntos autores de un delito contra el patrimonio y de Hurto uso de vehículo a motor.

Posteriormente, se hicieron gestiones para localizar a los propietarios y hacerles entrega de doce bicicletas recuperadas, así como el casco.