Vimcorsa abordará la tercera fase de 100 VPO en Huerta de Santa Isabel


En la promoción hay cuatro viviendas de dos dormitorios adaptadas para personas con movilidad reducida

fase vimcorsa
Tercera fase del residencial San Jerónimo en Huerta de Santa Isabel. /Foto: LVC
fase vimcorsa
Tercera fase del residencial San Jerónimo en Huerta de Santa Isabel. /Foto: LVC

La empresa municipal de Viviendas de Córdoba (Vimcorsa) llevará a su próximo Consejo de Administración, que se celebrará el viernes a las 12:00 horas, la aprobación de la tercera fase de obras para la construcción de 100 Viviendas de Protección Oficial (VPO) de la promoción San Jerónimo III, en el barrio de Huerta de Santa Isabel.

La actual promoción cuenta con un presupuesto de licitación de 11,5 millones de euros y prevé la construcción y puesta a la venta de estas 100 viviendas a partir del segundo semestre de 2021.

Datos de la tercera fase

Con esta tercera fase se culmina esta promoción de VPO, que cuenta con un total de 308 viviendas, en el barrio de Huerta de Santa Isabel. La actual promoción contempla 100 VPO que se reparten en 4 portales:

Portal 1 con 20 viviendas, tres viviendas por planta, de baja a quinta y dos viviendas en planta sexta; portales 2 y 3, con 27 viviendas cada uno, cuatro viviendas por planta, de baja a quinta y tres viviendas en planta sexta; portal 4 con 26 viviendas, cuatro viviendas por planta, de baja a quinta y dos viviendas en planta sexta. Los sótanos acogen a 100 plazas de aparcamiento y los 100 trasteros vinculados a las viviendas.

En referencia a esta fase, se contemplan cuatro viviendas de dos dormitorios adaptadas para personas con movilidad reducida, 86 viviendas de tres dormitorios y 10 viviendas de cuatro dormitorios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here