Sadeco mantiene a diario la doble desinfección de los colegios públicos


La dirección de todos los centros recibe, de forma mensual, el registro y los detalles de las tareas realizadas

Sadeco
Desinfección de Sadeco en colegios públicos. /Foto: LVC

La empresa municipal de Saneamientos de Córdoba (Sadeco) confirma su compromiso adquirido a comienzo del curso escolar 2020/2021 con los colegios públicos de la ciudad de desinfectar dos veces al día los centros, insistiendo además en las zonas comunes.

Sadeco
Desinfección de Sadeco en colegios públicos. /Foto: LVC

A la espera del Plan para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (Plan AIRE) de la Junta, Sadeco, en coordinación con el Ayuntamiento, acomete estas labores de limpieza y desinfección de los 86 centros con personal propio, según destaca la entidad en una nota.

En este sentido, la dirección de todos los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria recibe, de forma mensual, el registro y los detalles de las tareas realizadas por Sadeco.

La asignación de recursos para la limpieza y desinfección de los colegios y centros municipales, así como la organización del trabajo es dirigida y optimizada por el equipo técnico de Sadeco, según las necesidades y circunstancias diarias de los centros educativos y centros municipales.

Agradecimiento de Sadeco a la colaboración de los centros

Con el fin de cubrir las necesidades de todos los centros y garantizar las mejores condiciones de higiene posibles, el equipo técnico establece cambios, modificaciones y adaptaciones continuas a las labores de limpieza y desinfección, hasta cumplir por completo con este plan de refuerzo.

Sadeco quiere hacer hincapié en “la gran colaboración que todos los centros educativos realizan a diario para la mejor labor de desinfección de las instalaciones, dejando las sillas situadas sobre las mesas en las clases, las puertas de las clases y salas a desinfectar convenientemente abiertas y dando aviso de incidencias”, algo que “facilita la coordinación del servicio que cada día ofrece”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here