“Personas que conocen el partido”


El coordinador provincial de Ciudadanos presenta al nuevo comité provincial de la formación naranja

Una nueva etapa se abre en Ciudadanos de Córdoba dirigida, según su coordinador provincial, Fran Carrillo, “al municipalismo y el apoyo y acompañamiento de los afiliados en la provincia”.

Dos líneas de trabajo para las cuales Carrillo se ha rodeado de “personas de su absoluta confianza” y que conocen bien la formación desde sus comienzos. Estos son Ángel Pimentel, secretario de Organización; Salvador García, responsable de la Acción Institucional, y Marcial Gómez, como secretario de Organización. Y en efecto los nuevos cargos responden a ese perfil: Salvador García conoce la cocina de Ciudadanos desde sus inicios y el ahora responsable del Instituto Andaluz de la Juventud realizó un importante trabajo como asesor municipal del grupo naranja en el anterior mandato, cuando Ciudadanos llegó por primera vez al Ayuntamiento. Por su parte, Marcial Gómez también comparte con García una -ya dilatada- experiencia política e institucional. Ha sido diputado por Córdoba en el Congreso y aunque fue  uno de los escaños que Ciudadanos perdió en la últimas elecciones generales , eso no le ha impedido continuar con cargos de relevancia – y confianza-  en la administración pública, en este caso como Director General de Personas con Discapacidad e Inclusión de la Junta de Andalucía. Este procurador fue uno de los impulsores del partido en la provincia cordobesa y fundador de la agrupación de la capital. Ángel  Pimentel, profesional del sector de la Relojería y Joyería, actualmente ejerce de Coordinador en Córdoba de la Consejería de Turismo, Justicia, Regeneración y Administración Local.

“Talento y capacidad”, es lo que ha destacado Fran Carrillo del nuevo equipo sin olvidar a anteriores compañeros que “también han trabajado por Ciudadanos, como Carmen del Río, Isabel Albás o Manuel Torrejimeno, Carmen Jaime, Puri Joyera y Gema Moreno”. Un nuevo comité provincial con “personas que conocen el partido”.

Un partido algo diferente, eso sí, al que ilusionó a muchos votantes cuando Albert Rivera fue su líder y referencia. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here