Molina: “Es vergonzoso que una expresidenta de Andalucía se dedique a echar leña al fuego en plena pandemia”


“Ha venido a Córdoba a faltar a la verdad, a manchar la labor del gobierno andaluz y a buscar escaparate mediático usando la demagogia para polarizar a la sociedad"

Adolfo Molina./Fot: LVC
Adolfo Molina./Fot: LVC
Adolfo Molina./Fot: LVC
Adolfo Molina./Fot: LVC

“Es vergonzoso que una ex presidenta de la Junta de Andalucía se dedique a echar leña al fuego, a faltar a la verdad y a crear alarma social en plena pandemia”. Así de tajante se ha mostrado el presidente del Partido Popular de Córdoba, Adolfo Molina, en relación a las manifestaciones de Susana Díaz esta mañana en la ciudad de Córdoba.

“Es la primera vez que el socialismo andaluz está en la oposición y el ejemplo que está dando su secretaria general deja mucho que desear, precisamente ahora que hace falta una oposición responsable y constructiva para luchar contra la pandemia que nos azota”, argumenta Molina.

Para el PP, Susana Díaz se ha instalado en la peor estrategia política para intentar pescar votos en el río revuelto que está generando esta crisis sanitaria, económica y social. “Es penoso que una persona que ha ostentado el honor de ser la presidenta de todos los andaluces ahora, en los peores momentos, se dedique a difundir bulos, desinformación, a buscar la división social y elproclamar el apocalipsis”, dice Molina y añade, “es la estrategia Trump del socialismo andaluz, y es muy lamentable”. 

Los populares de Córdoba rechazamos la “política de la mentira descarada” que está desarrollando Susana Díaz, mantiene Molina y añade, ha faltado a la verdad en cuanto al número de rastreadores, diciendo que el gobierno andaluz no se ha querido sentar con el PSOE para hablar de presupuestos, y cuando dice que en Andalucía se suben impuestos.

“Hoy ha venido a Córdoba a seguir faltando a la verdad, a manchar la labor del gobierno andaluz ante la pandemia y a buscar escaparate mediático usando la demagogia para polarizar a la sociedad, pero el tiro le ha salido por la culata porque el gobierno de Juanma Moreno, una vez más hace su trabajo con previsión, con anticipación y con rigor, y ha anunciado junto a los presidentes de CEA, ATA y de las Cámaras de Andalucía un plan de apoyo a la actividad productiva y al empleo en la lucha contra la pandemia”.

“Una vez más el PSOE de Susana Díaz se queda aislado porque no quiere, no le interesa arrimar el hombro para salir de esta crisis, no le interesa el bien de los andaluces, solo busca crear confrontación política para intentar pescar votos manipulando a la sociedad en los peores momentos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here