Ciudadanos evita reflexionar sobre la polémica campaña del 25-N


Isabel Albás afirma que "no hemos robado ni matado a nadie" y rechaza el "linchamiento" que sufre Eva Timoteo en estos días

eva timoteo campaña
Eva Timoteo. /Foto: LVC

El grupo municipal de Ciudadanos no va a reflexionar sobre todo lo ocurrido en torno a la polémica campaña sobre el día contra la violencia a las mujeres, para determinar el origen del error. Así lo ha señalado el portavoz del PP, Miguel Ángel Torrico, quien ha informado de que el alcalde, José María Bellido, le ha pedido esta mañana a la portavoz de Ciudadanos, Isabel Albás, que “en el seno de la delegación se abra una reflexión ante este error evidente, que hay que analizar para ver en qué momento se produjo y depurar algún tipo de responsabilidad”.

eva timoteo campaña
Eva Timoteo. /Foto: LVC

Torrico ha añadido que desde Ciudadanos se entiende que las medidas adoptadas, que han sido pedir perdón y retirar la campaña de las calles, “son suficientes”, aunque los populares no dan su brazo a torcer y por boca de su portavoz han dejado claro que “nos hubiera gustado una reflexión, y estamos a tiempo, para ver qué mecanismos de control han fallado”.

La versión que Albás ha dado a la prensa ha sido más superficial. En su comparecencia se ha limitado a decir que en su grupo “han hecho lo que tenían que hacer” y que a partir de ahora “la línea va a seguir siendo la misma”, reconocen que han cometido un error y que “lo que hay que hacer es trabajar de forma conjunta y transversal”.

Una campaña sin conocimiento del PP

Esta última afirmación trasluce algo intuido desde el primer momento y que es que los populares no tenían conocimiento de la campaña hasta que los carteles llegaron a las calles de la ciudad. Así, desde ahora tendrá el PP conocimiento de las actuaciones de Ciudadanos para evitar otra polémica como ésta.

Tanto Torrico como Albás, así como también otros portavoces municipales, han rechazado el acoso que sufre Timoteo en estos días. Es un “linchamiento”, según la portavoz de Ciudadanos, cuando “no hemos robado ni matado a nadie”, a la vez que ha deseado que “ojalá las personas con responsabilidad al equivocarse pidieran perdón y repararan el error cometido”.

1 Comentario

  1. No, no han robado ni matado.
    Por eso no se pide cárcel ni que las detengan.
    Solo ha Malgastado caudales públicos y criminalizado a gran parte de la población mundial…
    Ya lo ha dicho.
    Piensan seguir en la misma línea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here