Vox califica de “engaño” el acuerdo sobre los remanentes


Badanelli afirma que "este Ayuntamiento no tiene capacidad para gastar porque no tiene capacidad para gestionar y lo estamos viendo en la calle"

acuerdo
Paula Badanelli. /Foto: LVC
acuerdo
Paula Badanelli. /Foto: LVC

Finalmente Vox se abstendrá en el Pleno que ratifique el acuerdo alcanzado hoy entre el resto de formaciones políticas al señalar que esta formación “no va a participar en un engaño”. Las razones que da su portavoz, Paula Badanelli, para no sumarse a este consenso pasan porque el acuerdo de hoy “es una foto más, porque las ayudas no van a llegar”.

Desde Vox se interpreta que el motivo no es otro que “este Ayuntamiento no tiene capacidad para gastar porque no tiene capacidad para gestionar y lo estamos viendo en la calle, no se ha pagado ni una sola ayuda del plan de choque, se están firmando ahora convenios del Presupuesto de 2020 y la gente no está para mentiras, quieren hechos y realidades”.

El acuerdo ha sido con el PSOE, no con Vox

Además, Badanelli ha criticado también el proceso que se ha seguido para la consecución de este acuerdo, y lo ha calificado de “pantomima”, porque “desde el principio ellos han mirado al PSOE, han llegado a un acuerdo prontísimo con el Partido Socialista, Ciudadanos se ha sumado y ya tienen una amplísima mayoría y con dos concejales de 29 no podemos aspirar a imponer nuestro criterio”.

La portavoz de Vox acepta con deportividad el resultado final. “Nuestro modelo sería otro, nuestro criterio sería otro y no pasa nada”, ha comentado al señalar que “el PP será absoluto responsable, junto con el PSOE, de lo bueno y de lo malo de estos remanentes”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here