Carrillo a Echenique: “A ver si el nazi y el fascista vas a ser tú, defraudador”


El diputado cordobés en el Parlamento andaluz responde al de Unidas Podemos sobre sus acusaciones acerca de los responsables de los disturbios

echenique
Fran Carrillo./Foto: Irene Lucena
echenique
Fran Carrillo./Foto: Irene Lucena

Los altercados que, durante las últimas noches, se han producido en varias ciudades españolas han saltado al ruedo de la política. Y los primeros en intentar sacar rédito de los mismos -con un relato, dicho sea de paso, en el que no se aporta una sola prueba- han sido algunos de los responsables de la izquierda radical, como el portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique.

El portavoz de la formación en el Congreso de los Diputados (que es la media naranja del Gobierno socialcomunista de España) escribía un polémico tuit en el que no dudada en señalar: “Otra noche de disturbios provocados por nazis y fascistas y alentados por los socios de PP y Cs en Murcia, Andalucía y Madrid. Si acaba habiendo un atentado terrorista de extrema derecha, ¿PP y Cs romperán sus acuerdos con Vox? Lo dudo. Los tienen atrapados en la foto de Colón”.

Las acusaciones de Echenique en su cuenta de Twitter no tardaban en obtener una contundente respuesta. En este caso, por parte del diputado por Córdoba en el Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo, a quien no le dolían prendas en subrayar que “los disturbios los provocaron los tuyos, esos a los que lleváis amparando y protegiendo años mientras ejercen la violencia destrozando ciudades”. 

Carrillo iba más allá al expresar que “esos delincuentes” son los que “forman parte de vuestra bañera putrefacta de votos”. Y zanjaba: “A ver si el nazi y el fascista vas a ser tú, defraudador.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here