La residencia Jesús Nazareno suma 23 contagios en tres días


El centro tiene a 69 residentes con positivo por coronavirus

coronavirus contagios residencias
Residencia de Jesús Nazareno de Córdoba capital./Foto: LVC
coronavirus contagios
Residencia de Jesús Nazareno./Foto: LVC

La incidencia del coronavirus en las residencias de mayores cordobesas sigue causando estragos. Ejemplo de ello han sido -y algunas lo siguen siendo- en esta “segunda oleada” las de Orpea Sierra y Centro, el Yate y San Andrés de la capital cordobesa.

Otra de ellas es la residencia de mayores Jesús Nazareno de Córdoba. En el centro siguen creciendo los contagios de forma alarmante. Así se desprende de los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en su parte diario. De tal modo que el pasado miércoles informaba de 67 casos. 

Una cifra que se ha incrementado bastante en el parte de la Consejería de este sábado. En concreto, el brote de coronavirus ha crecido en 23 contagios. De forma que hay 90 casos confirmados en el centro, de los que 69 se corresponden a usuarios y 21 a trabajadores.

Cabe recordar que otro de los focos de preocupación se encuentra en la residencia DomusVi Inmaculada Concepción de Puente Genil. Allí se supera el centenar de contagios y se registran ya 11 defunciones a causa del patógeno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here