Cerro Muriano ya tiene centro cívico tras una década de espera


José María Bellido muestra su "satisfacción" por culminar este proyecto "de forma definitiva después de demasiados años"

centro cívico muriano
El alcalde, en la apertura del centro cívico de Cerro Muriano. /Foto: LVC
centro cívico muriano
El alcalde, en la apertura del centro cívico de Cerro Muriano. /Foto: LVC

La barriada de Cerro Muriano cuenta desde hoy con centro cívico. Diversos avatares han retrasado su puesta en marcha, como ha destacado esta mañana el alcalde, José María Bellido, quien ha señalado que su apertura “se ha retrasado demasiado tiempo”.

El regidor ha señalado que “han tenido que pasar tres gobiernos locales para que el actual haya podido desatascar la apertura de un centro cívico que estaba terminado, pero cerrado”. Esta demora ha tenido también sus consecuencias económicas, ya que al coste inicia de 1,9 millones se han tenido que sumar 200.000 euros más para reparar los desperfectos causados por este retraso así como por equiparlo para su puesta en funcionamiento.

“Satisfacción” por terminar el centro cívico

Bellido ha mostrado su “satisfacción” por culminar este proyecto “de forma definitiva después de demasiados años” y lo ha puesto en relación con otros del Ayuntamiento, como la Normal de Magisterio o los viveros del Imdeec en la Fuensanta, que ya se encuentran en funcionamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here