Los motivos que han llevado a Cayetana Álvarez de Toledo a visitar Córdoba


La diputada nacional del Partido Popular ha acudido a la capital para celebrar el Día de la Hispanidad por el “simbolismo” que esta atesora

Córdoba
Cayetana Álvarez de Toledo./Foto: LVC
Córdoba
Cayetana Álvarez de Toledo./Foto: LVC

La diputada nacional del Partido Popular y exportavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha visitado Córdoba en el Día de la Hispanidad. 

Y ha aprovechado para comparecer y defender los valores constitucionales, defender la necesidad de vencer la batalla cultural, a la Monarquía y los valores de la Transición. Esto sin pasar por alto el cambio político del PP en Andalucía, tras la tutela del “régimen socialista, que trataba a los ciudadanos como menores de edad”. Y “esos mitos han quedado desmentidos con el Gobierno de Juanma Moreno”.

Álvarez de Toledo ha desvelado que ha acudido a Córdoba, además de para ver los toros como ella ha reconocido, porque “tiene valor simbólico estar en Córdoba. Es una reivindicación de la tolerancia. Córdoba es sinónimo histórico de tolerancia, de convivencia y de la integración de los distintos”. 

Para la parlamentaria del PP Córdoba “encarna, casi mejor que ninguna otra ciudad española, el espíritu constitucional, de vivir juntos los distintos. Es especialmente emotivo celebrar la Fiesta Nacional, los valores constitucionales en esta ciudad que es precursora del espíritu constitucional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here