El coronavirus se cobra 23 fallecidos en 6 días


La decena de pérdidas de vidas registrada este sábado, según ha indicado la administración autonómica, se debe a decesos producidos en la residencia de mayores Orpea Sierra

Sanitarios con un paciente./Foto: Satse coronavirus
Sanitarios con un paciente./Foto: Satse
Sanitarios con un paciente./Foto: Satse coronavirus
Sanitarios con un paciente./Foto: Satse

La semana que acaba se ha saldado con uno de los peores datos posibles, en cuanto a la evolución de la pandemia del coronavirus en Córdoba se refiere. Y es que la cifra de fallecimientos ha sido especialmente elevada, con un total de 23 muertes entre el lunes y el sábado, según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Con un total de 174 decesos desde el comienzo de la crisis del coronavirus, la secuencia de la semana se ha saldado así: el lunes fueron 4 los fallecidos; el martes, 1; el miércoles, 3; el jueves, 1; el viernes, 4; y este sábado 10.

Cabe señalar que la decena de pérdidas de vidas registrada este sábado, según ha indicado la administración autonómica, se debe a decesos producidos en la residencia de mayores Orpea Sierra de la capital cordobesa. Y no habrían sido en un solo día, sino en varios, habiéndose notificado este sábado. Sea como fuere, las cifras de fallecidos por coronavirus en Córdoba han sido muy elevadas estos 6 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here