Otro incendio en una casa de El Brillante


El fuego se ha declarado esta madrugada en la valla exterior de una casa en la confluencia de las calles Poeta Valdelomar Pineda y Barón de Fuente de Quintos

casa
Fachada de la casa que ha sido incendiada./Foto: LVC
casa
Fachada de la casa que ha sido incendiada./Foto: LVC

Vivir en El Brillante se está convirtiendo en una “experiencia de riesgo” para los vecinos de esta zona de la capital cordobesa. Y es que, durante los últimos meses, ni las restricciones de la “nueva normalidad” han conseguido detener las acciones de los vándalos.

Las mismas se han plasmado en reiterados incendios, como el que ha tenido lugar esta madrugada en la valla exterior de una casa en la confluencia de las calles Poeta Valdelomar Pineda y Barón de Fuente de Quintos. Como se puede apreciar en las imágenes, el seto que cubre la fachada ha quedado calcinado por los efectos de las llamas. 

Las denuncias de los vecinos han sido numerosas este verano, mientras viven con la tensión lógica de estos casos estos sucesos, que parecen no tener freno. Entre tanto, el grupo municipal de Vox ya llevó este problema al Pleno del mes de septiembre, en aras de poner fin a esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here