Se cae parte del techo del “vagón” de los Ministerios


Los Bomberos de Córdoba han tenido que acudir a numerosos avisos a lo largo de la tarde, a causa de las fuertes rachas de viento

Edificio conocido como el
Edificio conocido como el "vagón".
Edificio conocido como el "vagón".
Edificio conocido como el “vagón”.

La jornada de este viernes, aparte del regreso del tiempo otoñal, ha venido marcada en la capital cordobesa por fuertes rachas de viento. La previsión de las mismas habían propiciado que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) estableciese el aviso amarillo y los vientos han irrumpido con fuerza.

Tanto es así que se ha desprendido parte del techo del edificio del “vagón”, que se halla en la zona de los antiguos Ministerios. Fuentes consultadas por este medio han indicado que, además de desplazarse al lugar de los hechos el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, no ha habido que lamentar daños personales, al encontrarse el recinto cerrado a público. 

Por otra parte, los Bomberos de Córdoba han tenido que acudir, a lo largo de la tarde, a varios avisos por caídas de ramas de árboles. Así ha sucedido, entre otros enclaves (14 incidencias en total), en  los jardines de Colón, así como en las avenidas de Cruz de Juárez, Rabanales y Vallellano, zona esta última cercana al edificio del “vagón”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here