
La Universidad de Córdoba (UCO) ha dado a conocer, este viernes, el número de casos positivos de coronavirus confirmado por PCR y registrado en la UCO en la semana lectiva del 28 de septiembre al 2 de octubre .
Así y según datos facilitados por la Dirección General de Prevención y Protección Ambiental de la Universidad de Córdoba, el número de nuevos contagios de coronavirus es de 8 personas. A la par que la UCO ha agregado que, “todos, a excepción de un caso que está diagnosticado leve, son asintomáticos”.
“Por estamentos, los nuevos positivos se distribuyen en cinco pertenecientes al colectivo de estudiantes, 1 a Personal Docente e Investigador (PDI) y 2 a Personal de Administración y Servicios”, ha detallado la Universidad. Para señalar, finalmente, que desde el inicio de curso el acumulado de positivos de coronavirus confirmados por PCR se cifra en 22 personas: 14 de alumnado, 6 de Personal Docente y 2 de Administración y Servicios.
