Pedro García insiste en el “desastre absoluto” de la gestión en el Imtur


El portavoz de IU critica que el consejo consultivo no se reúna, mientras "la patronal está en un silencio absoluto por razones obvias de subvenciones"

pedro garcía
Pedro García. /Foto: JC
pedro garcía
Pedro García. /Foto: JC

No es la primera vez que el portavoz de IU, Pedro García, carga sobre la gestión en materia turística. Él fue el responsable de la misma durante el anterior mandato municipal y ahora marca de cerca cada uno de los pasos que da su sucesora, Isabel Albás. Pasado el verano, García ha dicho que ha confirmado “el desastre absoluto” de la gestión en el Instituto Municipal de Turismo (Imtur) a la vez que la pedido al alcalde, José María Bellido, que “ponga freno a este despropósito”.

En concreto, se ha referido a la reunión que celebra hoy el consejo rector del Imtur y en la que, según ha dicho, “después de seis meses sin reunirnos nos presentan el plan de acción 2020”. Por contra, García echa en falta asuntos como el contrato del espectáculo nocturno del Alcázar de los Reyes Cristianos, el Templo Romano o la reapertura de Trueque 4. 

García pregunta por el espectáculo del Alcázar

García se ha detenido al hablar del contrato del Alcázar, del que ha dicho que ha preguntado en varias ocasiones sobre su tramitación y nadie, ha dicho, le ha dado pistas sobre su paradero concreto. 

Además, el portavoz de IU ha señalado que “todos los museos privados de Córdoba están hoy cerrados y no han recibido ni una sola llamada del Ayuntamiento para preguntar por la salud”. También ha criticado que el consejo consultivo no se reúna, mientras “la patronal está en un silencio absoluto por razones obvias de subvenciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here