Alejandro Hernández, reelegido presidente de Vox Córdoba


Hernández prosigue así con una labor que ha llevado a Vox a contar con concejales, partiendo de cero, en ayuntamientos como el de la capital y el de Lucena

Vox Alejandro Hernández, durante la marcha organizada por Vox./Foto: Irene Lucena
Alejandro Hernández, durante la marcha organizada por Vox./Foto: Irene Lucena
Alejandro Hernández, junto al resto de miembros del nuevo comité ejecutivo provincial de Vox./Foto: Vox Córdoba 

Alejandro Hernández Valdés ha sido reelegido presidente del comité ejecutivo provincial de Vox Córdoba. Ha sido este viernes cuando los miembros del partido han vuelto a depositar su confianza en él, tras unos años en los que la formación ha experimentado un gran auge en la capital y la provincia.

Hernández contará con un equipo en el que hay muchas caras conocidas de Vox, como la del concejal en el Ayuntamiento de Córdoba y diputado provincial, Rafael Saco, que será vicepresidente. Mientras que el diputado nacional, José Ramírez, ejercerá como secretario.

A ellos hay que sumar que el comité se completa con tres vocales, que son María José Castro, María Dolores Hermoso y José Ramón Márquez. Cabe destacar, además, que como ha podido saber La Voz continuarán la mayor parte de vicesecretarios y los coordinadores de las distintas localidades.

Hernández prosigue así con una labor que ha llevado a Vox a contar con concejales, partiendo de cero, en ayuntamientos como el de la capital y el de Lucena. Sin olvidar su labor como diputado en el Parlamento andaluz, donde ejerce como portavoz de la formación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here