Suspenden la búsqueda activa de José Morilla


El hombre de 81 años desapareció el pasado 21 de agosto cuando se dirigía a su centro médico a recoger unos resultados

Un técnico del GREA explica a un voluntario la zona a rastrear para la búsqueda de José Morilla./Foto: Irene Lucena
Un técnico del GREA explica a una voluntaria la zona a rastrear para la búsqueda de José Morilla./Foto: Irene Lucena

Hace ya algo más de un mes que la familia de José Morilla denunciaba su desaparición cuando se dirigía a por unos resultados médicos. Desde el pasado 21 de agosto muchos han sido los voluntarios que se han unido a su búsqueda, han rastreado barrios y espacios del entorno no urbano. Así mismo los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han visionado cámaras de comercios y los Bomberos han buscado en el Guadalquivir sin hallar al anciano de 81 años. 

Según ha informado ABC, la familia de José Morilla ha decidido suspender la búsqueda por medio de voluntarios y dejar en manos de Policía Nacional la búsqueda. Las imágenes obtenidas hasta la fecha de las cámaras de seguridad han aportado algunas pistas sobre el camino que pudo haber seguido José Morilla el día de su desaparición, aunque sin tener un indicio claro.

Puesto de búsqueda de José Morilla en Fátima / Foto: LVC

Cabe recordar que Morilla, de 81 años, fue visto por última vez en Colón y los perros de la Unidad K9 de Montilla lograron seguir su rastro hasta un parque próximo a Santa Rosa. Muchos fueron los dispositivos de búsqueda con voluntarios realizados, especialmente en los primeros días de la desaparición, sin obtener resultados satisfactorios. José Morilla vestía el día de su desaparición con pantalón blanco y camisa de manga corta con cuadros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here