Coronavirus: La portavoz de Podemos da positivo


Tras el positivo de Cristina Pedrajas, el Grupo Municipal de Podemos se ha confinado voluntariamente

mascarillas podemos alcántara pedrajas
Juan Alcántara y Cristina Pedrajas. /Foto: LVC
mascarillas podemos alcántara pedrajas
Juan Alcántara y Cristina Pedrajas. /Foto: LVC

El coronavirus ha llegado al Ayuntamiento de Córdoba. Y es que, como ha informado Podemos Córdoba, “en la mañana de hoy se ha confirmado que la portavoz del Grupo Municipal de Podemos Córdoba, Cristina Pedrajas, ha dado positivo en Covid-19, tras la realización de una prueba por haber estado en contacto con otra persona que estaba infectada sin tener conocimiento de ello”.

Asimismo, desde la formación política de izquierdas se ha detallado que, “una vez conocida su situación, la edil, que ya mantenía un confinamiento voluntario desde el pasado día 21 de septiembre, seguirá en su domicilio hasta que se resuelva su situación” .

“De igual modo, y con carácter preventivo, el resto del Grupo Municipal de Podemos Córdoba ha iniciado también un confinamiento voluntario en sus hogares a la espera de lo que determine el Servicio Epidemiológico Andaluz y seguir las indicaciones sanitarias oportunas”.

Llegados a este punto, cabe recordar que, en el mes de marzo, Podemos desata a una agria polémica con Vox, a cuentas del positivo por coronavirus de Javier Ortega Smith. Y es que en la puerta del Grupo en el Ayuntamiento de Córdoba podía leerse un cartel que rezaba: “Espacio libre de coronavirus. No todos pueden decir lo mismo”, en referencia al líder de Vox. 

Carteles editados por Podemos./Foto: Vox
Carteles editados por Podemos./Foto: Vox

El cartel desató una agria polémica con los responsables locales de Vox, que dieron una respuesta propia del momento que se comenzaba a vivir. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here