Espectacular incendio en El Brillante, frente al Ahlzahir


Las imágenes del fuego son espectaculares y así se puede ver en el vídeo que ha compartido en Twitter una conocida cuenta vecinal cordobesa

Los incendios en la zona de El Brillante no paran. El último ejemplo ha tenido lugar en la madrugada de este sábado, cuando se ha producido uno en una edificación ubicada frente al Colegio Ahlzahir.

Las imágenes del fuego son espectaculares y así se puede ver en el vídeo que ha compartido en Twitter una conocida cuenta vecinal cordobesa.

Cabe recordar que la situación de El Brillante comienza a ser, cuanto menos, preocupante. De hecho, esta misma semana lo denunciaba la portavoz e Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, quien anunciaba que pediría explicaciones en el Pleno municipal.

Desde Vox “nos mostramos muy preocupados por esta situación en la zona del Brillante, consideramos que es un barrio eternamente castigado por todos los gobiernos municipales a pesar de la cantidad de impuestos que pagan. Vamos a pedir explicaciones en el pleno para que nos den una explicación y vamos a estar muy vigilantes para este problema se pueda solucionar y que se dé respuesta a las demandas de los vecinos”, señalaba Badanelli. La concejal recordaba que “a pesar de la detención en la última semana de un joven, hay que seguir vigilantes y garantizar la seguridad a los vecinos de la zona que han tenido las llamas en ocasiones a escasos metros de sus viviendas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here