Emacsa lanza una App que permite a sus clientes realizar trámites y gestiones desde el móvil

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Consulta de expedientes y consumos, pago de facturas o comunicación de autolectura del contador podrán hacerse a través de esta nueva aplicación para iOS y Android

Nueva aplicación de Emacsa.
Nueva aplicación de Emacsa.
Nueva aplicación de Emacsa.
Nueva aplicación de Emacsa.

Emacsa ha desarrollado una nueva aplicación para dispositivos móviles a través de la cual pretende facilitar a sus clientes la realización de consultas y trámites, proporcionándoles un nuevo canal ágil y rápido. El objetivo de la empresa de aguas es avanzar en la excelencia en todos los campos relativos a la gestión del agua y en este caso concreto se suma a la modernización a través de la digitalización, un aspecto que en una situación sanitaria como la que vivimos resulta fundamental para poner todas las barreras posibles a la propagación del covid-19. 

La nueva App de Emacsa permitirá acceder desde el móvil a todas las gestiones que ya se vienen realizando a través del Portal del Cliente de la web de Emacsa, aportando comodidad a las personas usuarias, que podrán realizar sus consultas desde cualquier lugar a través de su dispositivo móvil.

De manera rápida y sencilla, los clientes podrán acceder a sus expedientes y contratos, consultar sus facturas y pagarlas, conocer los consumos, cambiar el titular del contrato, y/o poner a su nombre el contrato de otra persona, cambiar la dirección de correspondencia, modificar la domiciliación bancaria, comunicar la lectura del contador, editar la información personal y contactar con atención al cliente, entre otras posibilidades.

Esta aplicación es accesible tanto para dispositivos iOS como Android y se puede descargar desde las tiendas App Store y Google Play o desde la siguiente dirección https://www.emacsa.es/apps-clientes/

Con esta nueva app móvil, a la que se suman algunas otras medidas como la factura digital, la instalación de un cajero automático en las oficinas de Emacsa para el cobro de facturas no domiciliadas o la posibilidad de pedir cita previa a través de la web, además de telefónicamente, que en breve será una realidad, Emacsa tiene el objetivo claro de mejorar y facilitar la relación de los cordobeses y cordobesas con su empresa de aguas, al tiempo que se suma a la lucha contra la crisis sanitaria y cuida del medio ambiente.

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