Un hombre entra en el edificio de CCOO y tira por la ventana archivos y documentos


Ha ocurrido esta tarde en el Bulevar de Gran Capitán, causando un tremendo revuelo entre los viandantes.

La Policía Nacional ha intervenido entrando en el inmueble en busca de un individuo que desde la última planta lanzaba a la calle, por la ventana, todo tipo de documentos y archivos, con la consiguiente alarma que esto ha provocado entre los numerosos viandantes. En concreto el suceso ha tenido lugar en las oficinas del SERCLA (Resolución de conflictos extrajudiciales) de la Junta de Andalucía, que están en el mismo edificio. Desde CCOO informan que no ha afectado a ninguna de las instalaciones que el sindicato tiene en el edificio.

Video del momento

Tras un aviso al 112, diversos efectivos de la Policía Nacional se han dirigido al lugar de los hechos, consiguiendo detener a esta persona sobre las 21:15 h. Según fuentes policiales, parece ser que se trata de alguien ya conocido por actuaciones de esta índole debido a una enfermedad mental. El detenido ha sido trasladado al hospital Reina Sofia, según las mismas fuentes, para una valoración médica. Se desconoce por el momento cómo ha podido acceder al edificio. Sorprende el hecho de que ni Policía Local ni Policía Nacional acordonaran la zona, por la que circulaban algunos vehículos mientras caían los archivos, como han informado diversos testigos.

Otro de los vídeos tomados por los peatones

Varios viandantes han tomado imágenes del suceso que han circulado por las redes sociales durante esta tarde noche y que muestran el momento en el que esta persona tiraba la documentación desde la ventana de la planta superior del edificio ubicado en Gran Capitán. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here