Militares de Cerro Muriano se unen a la búsqueda de José Morilla


Tras dos semanas de incesante búsqueda con voluntarios, el Ejército buscará junto a la Policía Nacional durante los próximos tres días

operación
Militares de la Brigada 'Guzmán el Bueno' X./Foto: LVC
operación José Morilla
Militares de la Brigada ‘Guzmán el Bueno’ X./Foto: LVC

Cuando ya se han cumplido dos semanas de la búsqueda de José Morilla, el hombre de 85 años desaparecido el pasado 21 de agosto, se unen a la tarea por conocer su paradero miembros del Ejército de Cerro Muriano, según ha informado ABC. 

Los trabajos durante estas dos semanas han sido incesantes, contando con voluntarios, el GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía), Policía Nacional, perros de rescate y otros muchos recursos empleados sin que la búsqueda haya resultado fructífera. De esta nueva fase de la búsqueda se encargarán, en principio, miembros de Policía Nacional junto con los mencionados miembros del Ejército que estarán durante las tres próximas jornadas tratando de encontrar al jubilado profesor de Montalbán.

José Morilla
Voluntarios a la espera de instrucciones en la búsqueda de José Morilla./Foto: Irene Lucena

En la última actualización del cartel de búsqueda de José Morilla, los familiares han solicitado la ayuda de vecinos de localidades próximas a la capital que busquen por sus entornos más cercanos.

Cabe recordar que José Morilla desapareció el pasado 21 de agosto cuando se dirigía a recoger unos papeles al centro médico. En el momento de la desaparición vestía pantalón blanco y camisa de cuadros y manga corta, fue visto por Colón y los perros de búsqueda lograron seguirle el rastro hasta un parque próximo a Santa Rosa

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here