Alejandro Hernández presenta su candidatura para seguir liderando VOX en Córdoba


El portavoz en el Parlamento andaluz ha señalado que es una candidatura "continuista" pensada para "gobernar".

candidatura vox
Candidatura de VOX / Foto: LVC

En 2017 VOX era una formación casi desconocida. En ella ya entonces militaba Alejandro Hernández y un grupo pequeño de afiliados y simpatizantes. Hoy, la formación que lidera Santiago Abascal tiene representación en ayuntamientos, diputaciones y comunidades autónomas y son una pieza decisiva para garantizar la gobernabilidad, como en Andalucía o en el Ayuntamiento de Córdoba. “Prácticamente estábamos en un estado de semiclandestinidad” recuerda Hernández mirando hacia 2017, cuando se hizo cargo de VOX en la provincia, y en el acto en el que ha presentado su candidatura para el Comité Ejecutivo de VOX Córdoba. 

Gran parte de aquél equipo continúa en la nueva candidatura, como un premio a la fidelidad y el esfuerzo desinteresado de quienes estuvieron en lo más difícil y para “seguir manteniendo esa misma línea de trabajo, esa misma línea de actuación” ha declarado Alejandro Hernández, calificando a la candidatura de “continuista”. La única novedad es la entrada de José Ramón Márquez, coordinador local en la zona de la campiña. 

“Espero que los postulados y las ideas de VOX sigan calando en la sociedad y podamos llegar a gobernar, que es nuestro deseo” ha concluido Alejandro Hernández.