Podcast: Hoy El Coro estará con los jóvenes empresarios


Miembros de AJE, la Asociación de Jóvenes Empresarios, nos acompañarán en El Coro de esta semana, con Félix Almagro, su presidente, a la cabeza.

Félix Almagro /Foto: LVC

La crisis del coronavirus ha deparado centenares de cierres de negocios en la provincia de Córdoba y, según refleja el estudio realizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Córdoba, una caída de las ventas en el 95% de las compañías. Esta situación se ha agravado en los últimos meses como consecuencias del repunte en el número de casos, la amenaza de un nuevo estado de alarma y, sobre todo, la “falta de medidas eficaces” por parte de las administraciones públicas. Este escenario ha disparado las previsiones más “catastrofistas” por parte de este colectivo, que ha elaborado una batería de acciones que considera “clave” para paliar los “devastadores efectos” del COVID-19 en el tejido empresarial cordobés.

Entre esas medidas destacan la creación de un comité de expertos para asesorar a las administraciones en este contexto de la pandemia, para desarrollar distintos proyectos y la solicitud de una ‘simplificación administrativa’ para evitar la tardanza y trabas que en la mayoría de las ocasiones se encuentran los emprendedores. 

Hoy, el podcast El Coro recibe a Félix Almagro, de Esalfe y presidente de AJE Córdoba y a algunos de sus miembros, jóvenes empresarios todos, como Raquel Serrano de Sugar Nook, Salomé Garrido de Eccuo y Amaro López de Tavabu Multiaventura.

Tendremos oportunidad de conocer, de primera mano, el día a día de estos jóvenes que se están enfrentando a una crisis que, lamentablemente, no ha hecho nada más que comenzar. El Coro estará disponible desde las 12 del mediodía en Spreaker, Ivoox, Apple Podcasts y Spotify, además de acceder a él desde esta misma página.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here