Cintia Bustos toma posesión como concejal en sustitución de Laura Ruiz


La nueva edil se hace cargo de las competencias de Juventud y de la presidencia del Instituto Municipal de Gestión Medioambiental

cintia bustos
Cintia Bustos. /Foto: LVC
cintia bustos
Cintia Bustos. /Foto: LVC

La presidenta de Nuevas Generaciones, Cintia Bustos, ha jurado el cargo de concejal del Ayuntamiento por el Grupo Popular en sustitución de Laura Ruiz y tras haber renunciado al puesto Gonzalo Esparza, que era el siguiente en la lista.

Laura Ruiz presentó su dimisión el pasado 29 de julio y ese mismo día el alcalde, José María Bellido, señalaba que Bustos es “una persona de mucho talento, con vocación de servicio”. 

Las competencias de Cintia Bustos

La nueva concejal se hará cargo de las competencias de Juventud así como la presidencia del Instituto Municipal de Gestión Medioambiental (Imgema). Este relevo en el Gobierno municipal ha provocado también otros cambios, como es el pase de las competencias de Cultura y la presidencia del IMAE de Blanca Torrent a Marián Aguilar.

La llegada de Cintia Bustos se produce en el transcurso de un Pleno extraordinario en el que se debate una proposición sobre el pronunciamiento de la Corporación sobre el Real Decreto del Gobierno de Pedro Sánchez que decide el destino de los remanentes de los ayuntamientos. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here