Urbanismo recibe los fondos para acometer las inversiones de este año


Torrico informa de algunos cambios en el grupo del PP así como de una celebración denominada Catas y Tapas

torrico albás inversiones
Miguel Ángel Torrico e Isabel Albás. /Foto: LVC
torrico albás inversiones
Miguel Ángel Torrico e Isabel Albás. /Foto: LVC

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su reunión de hoy transferir a la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) las cantidades contempladas en el Presupuesto de este año para la realización de inversiones por importe de casi diez millones de euros.

El teniente de alcalde de Presidencia, Miguel Ángel Torrico, ha informado de que entre estas inversiones destacan las destinadas al convento de Regina (225.000 euros), el parque periurbano del Patriarca (173.000 euros) o el parque de Levante (300.000 euros).

Aparte de estas inversiones, en la Junta de Gobierno Local se ha aprobado también la justificación de la subvención a la Agrupación de Cofradías del pasado año, por importe de 228.000 euros, así como la concesión de 75.000 euros a la federación de asociaciones de vecinos Al Zahara.

Por último, se ha aprobado una subvención mediante convenio de 13.000 euros al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla Moriles para la celebración de una actividad denominada Catas y Tapas, que se celebrará del 2 al 11 de octubre y que, como ha señalado Torrico, “estará adaptada a la nueva situación”. 

En otro orden de cosas, Torrico ha informado de algunos cambios habidos en el seno del equipo de personal de confianza del PP en el Ayuntamiento. La marcha de Blanca Córdoba de coordinadora general de Mayores a personal de grupo hace que este puesto sea ocupado por Juan Rafael Martínez, hasta ahora gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) a cuyo lugar irá Juan Carlos Limia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here