Coronavirus: Estos son los contagios en los 4 distritos sanitarios


El área sur de la provincia es la que más casos acumula en las últimas 2 semanas

coronavirus
Centro de Salud de Palma del Río, Hospital Reina Sofía, Hospital de Peñarroya y HARE de Puente Genil./Foto: LVC
coronavirus
Centro de Salud de Palma del Río, Hospital Reina Sofía, Hospital de Peñarroya y HARE de Puente Genil./Foto: LVC

La evolución de la pandemia del coronavirus en Córdoba ha crecido de forma ostensible durante las últimas semanas. Prueba de ello se halla en los datos ofrecidos por el Instituto de Estadística y Cartografía (IECA) de la Junta de Andalucía, en cuanto a los casos diagnosticados en los últimos 7 días por distritos sanitarios se refiere.

En este apartado, el Distrito Sur es el que más contagios acumula con 203 en la última semana. Asimismo, en ese espacio de tiempo se han producido 15 hospitalizaciones, 0 ingresos en UCI, 0 fallecidos y 0 curados. En los últimos 14 días el número de casos ha sido de 462.

Le sigue el Distrito Córdoba con 177 nuevos casos de coronavirus en los últimos siete días. Asimismo, en ese espacio de tiempo se han producido 8 hospitalizaciones, 1 ingreso en UCI, 1 fallecido y 0 curados. En los últimos 14 días el número de casos ha sido de 310.

El Distrito Guadalquivir tiene 51 positivos en la última semana. Asimismo, en ese espacio de tiempo se han producido 3 hospitalizaciones, 0 ingresos en UCI, 0 fallecidos y 0 curados. En los últimos 14 días el número de casos ha sido de 92.

El Distrito Norte es el que menos contagios por coronavirus acumula con 44 en la última semana. Asimismo, en ese espacio de tiempo se han producido 3 hospitalizaciones, 0 ingresos en UCI, 0 fallecidos y 1 curado. En los últimos 14 días el número de casos ha sido de 99.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here