Convocan nuevamente a los voluntarios para buscar a José Morilla


Durante el fin de semana han estado analizando la información obtenida en los diferentes rastreos que se han producido durante la semana

Puesto de búsqueda de José Morilla en Fátima / Foto: LVC
José Morilla
Puesto de búsqueda de José Morilla en Fátima / Foto: LVC

La búsqueda de José Morilla no se detiene. Tras incansables búsquedas de familiares y voluntarios desde el día de su desaparición, el pasado viernes 21 de agosto. Durante el fin de semana ha sido el momento de parar la convocatorias vecinales y analizar la información ya obtenida. 

La última vez fue visto José Morilla en la Plaza de Colón, cuya presencia en dicho entorno fue confirmada por la unidad canina de Montilla K9 Sport que colabora en la búsqueda. Así mismo se le siguió la pista hasta un parque próximo a Santa Rosa y Huerta de San Rafael donde los perros no pudieron continuar con su labor. Mientras tanto voluntarios y efectivos del GREA (Grupo de Emergencias de Andalucía) han rastreado por El Brillante, Arroyo Pedroche y zonas aledañas. Por su parte los bomberos también han sido activados durante esta semana para buscar en el río Guadalquivir aunque sin resultados. 

Mañana lunes se inicia una nueva semana en la que se espera obtener resultados en la

José Morilla
Puesto de búsqueda en Fátima / Foto: LVC

incansable búsqueda de José Morilla, de 85 años y con pantalones blancos y camisa de cuadros el día de su desaparición. Para ello han convocado a los voluntarios en un nuevo punto de encuentro, los jardines situados junto al colegio Cervantes a las 8:30 horas. 

La búsqueda a pie se ha visto complementada esta semana con la creación de una plataforma web para informar si realizan una búsqueda individualizada por zonas comunes, garajes o azoteas próximas a la vivienda de cada persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here