Habilitan una web para la búsqueda de José Morilla


La misma permite a los vecinos informar de espacios como azoteas o garajes donde individualmente hayan podido realizar una búsqueda

webHace ya una semana que se perdió la pista de José Morilla. Un tiempo en el que profesionales, familiares y voluntarios no han dejado de buscar al hombre de 85 años que, durante la mañana del viernes, salió a por unas pruebas médicas y fue visto por última vez en la plaza de Colón.

La familia del hombre cree que podría encontrarse desorientado por lo que han hecho un llamamiento para que todas las personas busquen en su entorno más cercano. En este sentido han pedido que los cordobeses busquen en portales, garajes, locales, azoteas, zonas comunes…

Con este objetivo han creado una nueva web para que, de forma anónima, se informe de la zona rastreada. La misma incluye un apartado para informar de la fecha en la que se realiza la búsqueda, si se trata de un portal, garaje o azotea y un último apartado de comentario libre para aportar más información sobre la zona de búsqueda. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here