Mañana negra en Córdoba por tres atropellos con heridos


Dos de los heridos han requerido traslado hospitalario según han informado desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba

Policía Local./Foto: LVC
Policía Local.Foto de archivo/Foto: LVC
Policía Local./Foto: LVC atropello
Policía Local.Foto de archivo/Foto: LVC

Córdoba ha registrado en esta mañana de agosto momentos delicados al producirse hasta tres atropellos diferentes y ambos con heridos que han requerido de traslado hospitalario. 

Según han informado desde el Área de Seguridad del Ayuntamiento de Córdoba, uno de ellos se ha producido en la calle Escritor Peña Aguayo. La víctima, un hombre de 61 años, ha tenido que ser trasladado al hospital con lesión en una rodilla, aunque se desconoce la gravedad de la misma.

El segundo de los accidentes ha tenido lugar en la calle Julio César cuando una señora de avanzada edad ha sufrido lesiones en el pie derecho, además de una herida sangrante. Esta ha sido la segunda trasladada al hospital Reina Sofía. 

El tercer y último atropello ha ocurrido en la Avenida Zafiro, junto a la Gasolinera Petroil del Granadal, en esta ocasión el suceso ha revestido una menor gravedad que en los casos anteriores ya que no ha requerido de traslado hospitalario pero si que se ha saldado con lesiones leves para la mujer implicada en el suceso.