Podcast: El Coro mañana hablará de los artistas y la epidemia

92

Las artes escénicas, la música, las galerías... El coronavirus ha mermado la actividad artística y nos acercaremos al día a día de sus protagonistas

Conciertos suspendidos, salas con aforo limitado, ferias que no se celebran… El colectivo artístico es amplio y se ha visto afectado por la pandemia. Mañana, en El Coro, contaremos con los representantes de distintos gremios que aportarán su experiencia en este contexto de crisis que no solo afecta al turismo o la hostelería, sino que también ha paralizado gran parte de la labor artística. 

Para ello, estarán en el podcast semanal Paco López Arribas – Paco Record- veterano músico profesional y fundador de la mítica Banda Sureña; el actor jerezano y empresario teatral Manolo Medina, que volverá en breve por los escenarios cordobeses con su obra “Qué mala suerte tengo pa to”; Julián Molina, actor y director del Teatro Avanti, y Antonio Villar, actor y director de doblaje, otro de los sectores artísticos que se han visto afectados por esta situación. 

Se pondrá, por tanto, el acento en una profesión que abarca a diferentes profesionales – desde técnicos hasta los propios actores- y que está padeciendo la crisis en la mayoría de los casos de una forma muy dura. 

El podcast El Coro, que dirige y presenta Rafael González ,se graba cada viernes y pueden escucharlo desde las 12 del mediodía aquí mismo o en las plataformas Spreaker, Apple podcasts, Ivoox y Spotify.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here