La alcaldesa “accidental” se preocupa por los efectos de la tormenta


Las concejales del Ayuntamiento de Córdoba, Blanca Torrent y Marián Aguilar, visitan la Jefatura de la Policía Local y el Parque de Bomberos

tormenta
Blanca Torrent y Marián Aguilar en el Parque de Bomberos./Foto: LVC
Blanca Torrent y Marián Aguilar en la Jefatura de la Policía Local./Foto: LVC

Una buena tormenta (entiéndase lo de buena como copiosa) suele traer consigo una importante carga de trabajo para los servicios de emergencia, llámense Bomberos o Policía Local, por ejemplo. En el caso de la que ha descargado esta tarde en la capital cordobesa, la misma ha dejado trabajo para estos en forma de algo más de 120 avisos, según los datos ofrecidos por el Ayuntamiento.

También deja trabajo para un alcalde y su responsable de seguridad, pero en esta ocasión lo ha traído para sus sustitutas, las ediles Blanca Torrent y Marián Aguilar, que han ejercido como regidora y responsable de seguridad “accidentales”, respectivamente. Ambas han visitado a los responsables de Bomberos y Policía Local y han comprobado, de primera mano, cómo las incidencias se han solventado “satisfactoriamente”.

A ello hay que sumar que no ha habido que lamentar daños personales, lo que es un valor añadido para una tarde en la que, en numerosos puntos de la ciudad, se han producido inundaciones, aderezados con caídas de árboles y algún corte de luz. Lo normal en estos casos, pero no deja de ser una situación por la que felicitarse cuando todo queda en que habrá que limpiar y adecentar y no lamentar males mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here