Vox inicia una campaña para buscar nuevos afiliados

143

Ángel González afirma que esta formación es "un partido con un mensaje fresco, sincero, con franqueza y que defiende que lo nuestro es lo primero”

vox badanelli ángel gonzález
Ángel González y Paula Badanelli. /Foto: LVC
vox badanelli ángel gonzález
Ángel González y Paula Badanelli. /Foto: LVC

Vox ha puesto en marcha una campaña para buscar nuevos afiliados “tras los continuos ataques que están sufriendo los españoles, nuestra economía, nuestras pymes, nuestros valores, nuestras familias, nuestras tradiciones por culpa del gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias”, como ha expuesto esta formación en un comunicado.

El vicesecretario de Afiliación en Córdoba, Ángel González, ha asegurado que hay “motivos más que suficientes para afiliarnos a un partido como Vox, con un mensaje fresco, sincero, con franqueza y que defiende que lo nuestro es lo primero”.

Esta campaña se basa en los motivos que cada español tiene para afiliarse a un partido donde se trabaja por España. Así, españoles de diferente rango de edad han asegurado que esta formación les representa, “siendo varios los motivos por los que dieron el paso de afiliarse”.

En opinión de González hay “jóvenes que consideran que Vox es el único partido que se preocupa por su futuro laboral; personas que se afiliaron porque somos los únicos que defendemos a las familias y el derecho a la vida, porque no creemos en la ideología progre de género, por la defensa de lo rural, de nuestras tradiciones, por la defensa de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, por lo que “cada persona tiene un motivo, como mínimo, que les acerca a Vox y es el momento de dar el paso”, ha asegurado el vicesecretario de Afiliación en Córdoba.

Vox invita a la reflexión

Desde esta formación han animado a los cordobeses a hacer un ejercicio de reflexión, y que se pregunten “¿qué han hecho otros partidos por España? ¿quién ha defendido lo nuestro, nuestros valores y nuestra economía?” Esta formación ha explicado que “si la respuesta no es positiva o suficiente, es el momento de que todos los que pensamos así nos unamos para trabajar por España, es el momento de unirse a Vox”.

Las personas que decidan dar el paso pueden hacerlo a través de la página web https://www.voxespana.es/alta-de-afiliados. Por último, “queremos destacar que estaremos encantados de recibir a cualquier persona que quiera conocer el trabajo que hacemos en Córdoba, en nuestra sede, en nuestro grupo municipal o en nuestro grupo provincial”, ha matizado el vicesecretario de Afiliación en Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here