Vox reclama la prometida piscina municipal en el Camping


Badanelli solicita al gobierno municipal la adaptación de los terrenos por los que va a discurrir el trazado de la Ronda Norte

Paula Badanelli vox
Paula Badanelli. /Foto: LVC
Paula Badanelli vox
Paula Badanelli. /Foto: LVC

Tras expirar el contrato de explotación del Camping de la avenida del Brillante y revertir estas instalaciones al Ayuntamiento de Córdoba, desde Vox “recordamos al equipo de gobierno que hay una propuesta, con presupuesto incluido, para la apertura de una piscina municipal en el recinto donde se ubicaba el Camping y que ha quedado sin uso”, ha explicado la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli.

Vox ha criticado que el equipo de gobierno, liderado por José María Bellido, esté estudiando qué hacer en las instalaciones y haya propuesto, como primera opción, un estacionamiento de caravanas y autocaravanas. “Esto supone poner un parche encima de otro, porque ya hay un estacionamiento de caravanas, del que Protucor ya dio cuentas de la falta de rentabilidad”, ha criticado Badanelli.

Además, la portavoz de Vox ha añadido que “hay que optimizar los recursos y las instalaciones que ya reúnen las características para la creación de una piscina de la que disfrutarían los vecinos de las barriadas colindantes. Hacer un proyecto diferente supondría perder tiempo, dinero y suspender en la optimización de recursos”.

Vox se interesa por la Ronda Norte

Por otra parte, desde Vox han pedido celeridad a la hora de adaptar el terreno a las obras de la Ronda Norte. “Una vez más, aparece una excusa para que los proyectos se pierdan en el tiempo y se denote la falta de gestión de este gobierno municipal. Hay que dar celeridad a los procedimientos y solucionar cuanto antes los impedimentos que puede presentar el trazado de Ronda Norte para el inicio de actividad en la zona del Camping. Cuanto más se tarde en llevar a cabo los proyectos, mayor es el descontento de los cordobeses y másdinero y tiempo pierde este Ayuntamiento”.

Por último, Badanelli ha recordado a Bellido que “los acuerdos con Vox no pueden quedar en papel mojado y deben cumplirse, es cuestión de coherencia política. Con el cumplimiento de los mismos tendrán a Vox de su lado, de lo contrario habrá que tomar medidas para que se cumplan y no nos temblará la mano”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here