Ambrosio pide que se aproveche agosto para preparar las ordenanzas y los presupuestos


El PSOE afirma que en la calle hay "un clamor" sobre la situación del gobierno municipal que, en su opinión, "hay dos partidos que hacen la batalla por su cuenta"

isabel Ambrosio PSOE
Isabel Ambrosio. /Foto: JC
isabel Ambrosio PSOE
Isabel Ambrosio. /Foto: JC

La portavoz socialista en el Ayuntamiento, Isabel Ambrosio, ha pedido que el gobierno municipal aproveche el mes de agosto en preparar las ordenanzas fiscales y los presupuestos de 2021 para que puedan entrar en vigor el próximo 1 de enero. Esta concejal ha criticado el proceso seguido para las cuentas de este año, que entraron en vigor el 15 de mayo, y ha vuelto a recordar que su grupo era partidario, una vez iniciada la crisis del coronavirus, de comenzar desde el principio con la instrucción de un nuevo expediente adaptado a la nueva situación.

Ambrosio ha afirmado que en la calle hay “un clamor” sobre la situación del gobierno municipal que, en su opinión, “hay dos partidos que hacen la batalla por su cuenta”. Sobre esto, ha criticado que los concejales de Vox, que ella denomina “la ultraderecha”, tengan prioridad sobre el resto de los grupos a la hora de participar de cierta información, como la relativa al plan de choque.

La portavoz del PSOE entiende que agosto es el momento propicio para revertir esta situación. Así, ha afirmado que el alcalde, “como los malos estudiantes, tiene que aprovecharlo para recapacitar sobre cuál es el rumbo al que está llevando la ciudad”. También ha explicado que este mes vacacional es “para trabajar en las soluciones y no en los parches”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here