Una mujer es asesinada en el barrio de Levante


Este domingo de julio arroja un trágico suceso, en el que un menor ha sido detenido como presunto autor de un homicidio.

Calle Conquistador Benito de Baños, donde se ha producido la muerte./Foto: LVC

El número 10 de la calle Conquistador Benito de Baños se ha convertido en el trágico escenario de un homicidio, sobre las 19 :45 h. del que aún no se tienen muchos datos. Una mujer de 48 años ha resultado muerta a manos presuntamente de uno de sus hijos de 17 años de edad con arma blanca, al que se le conocían episodios de autolisis. El presunto homicida ha sido detenido en torno a las 20:15 h y el levantamiento del cadáver ha tenido lugar sobre las 22 h. En esto momentos efectivos de la brigada de la Policia Judicial siguen trabajando en el lugar de los hechos, que han provocado  el corte de tráfico de la calle por parte de la Policía Local y un fuerte impacto en los vecinos que se han congregado en las proximidades. 

hasta las inmediaciones se han desplazado efectivos de la Policía nacional, Policía local y Emergencias 112, que no han podido hacer nada por la vida de la mujer. Se espera que a lo largo de mañana el detenido pase a disposición judicial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here