San Eulogio: “¿De verdad es un regalo o es un regalo envenenado?”


La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, se lamenta de que “parece mentira lo fácil que es tirar con pólvora ajena”

San Eulogio Cajasur Ayuntamiento estadio
Estadio de San Eulogio./Foto: LVC
San Eulogio Cajasur Ayuntamiento estadio
Estadio de San Eulogio./Foto: LVC

El Ayuntamiento de Córdoba y Cajasur alcanzaban un acuerdo el pasado mes de mayo, por medio del que la entidad financiera donaría a la ciudad el estadio San Eulogio. Un hecho sobre el que el alcalde de la ciudad, José María Bellido, señalaba “es histórico porque ofrece una solución a un problema que se prolongaba durante demasiado tiempo”.

Paula Badanelli Vox huerta de la reina
Paula Badanelli. /Foto: JC

Si bien con el paso de las semanas, ese carácter “histórico” no lo está siendo para Vox. Así se desprende de las declaraciones realizadas por la portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli. Para la edil “la pregunta es ¿Habrían hecho lo mismo los responsables políticos del Partido Popular, si se tratara de un tema suyo particular¿ ¿Habrían recibido, de verdad, un bien sin saber las cargas que tiene, sin saber si está al día de pagos?” 

La respuesta de Badanelli ha sido categórica, ya que a su juicio “eso no lo hace absolutamente nadie”. Y ha ironizado al señalar que “parece mentira lo fácil que es tirar con pólvora ajena”. De tal modo que la portavoz de Vox en el Consistorio ha asegurado que, “desde luego, pediremos explicaciones para saber en qué condiciones se ha recibido San Eulogio y, si al final, de verdad es un regalo o es un regalo envenenado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here