El dispositivo especial en el Autocovid para controlar el brote de la discoteca finaliza a las 15:00 horas


Aquellas personas negativas en la prueba serán informadas en los próximos días según los protocolos establecidos

dispositivo
Un sanitario realiza una prueba PCR a una mujer./Foto: LVC
dispositivo
Un sanitario realiza una prueba PCR a una mujer./Foto: LVC

El dispositivo especial habilitado este pasado viernes en el Autocovid del centro sanitario Carlos Castilla del Pino para recoger las muestras PCR para todos aquellos asistentes a un centro de ocio nocturno en la capital cordobesa, la noche del pasado viernes 10 de julio y la madrugada del sábado día 11, relacionado con un brote de Covid-19 en la provincia de Córdoba, dará por finalizado este sábado a las 15:00 horas.

El Autocovid continuará su actividad ordinaria tras la finalización de dicho dispositivo especial, según explica en un comunicado la Junta, en el que indica que en la jornada del viernes se procedió a la recogida de las muestras “de la práctica totalidad de las personas asistentes a dicho centro”.

Todas las personas que han resultado positivas tras las pruebas PCR no han requerido hospitalización y han sido informadas en el momento de conocerse sus resultados, iniciando el seguimiento y control por parte de los profesionales del servicio de Salud Pública con dicho dispositivo.

Aquellas personas negativas en la prueba serán informadas en los próximos días según los protocolos establecidos. No obstante, la Junta ha insistido en que “independientemente del resultado negativo deben todos permanecer en aislamiento y seguir las recomendaciones sanitarias establecidas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here