Coronavirus: Desalojan Hacienda por un positivo


Fuentes han asegurado a La Voz que el afectado por el patógeno tendría relación familiar con uno de los asistentes a la fiesta, donde se produjo el segundo brote

rebrotes coronavirus
Test de Covid-19./Foto: LVC
Hacienda./Foto: LVC

Las alarmas siguen saltando en la capital cordobesa, a causa de la crisis del coronavirus. Con un segundo brote confirmado este mismo viernes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía; en la mañana de hoy ha sido desalojada la sede de la Agencia Tributaria en la capital.

Y es que, como ha podido saber este medio a través de diversas fuentes, un funcionario del área de Recaudación de la Agencia habría dado positivo por coronavirus. De tal modo que se han activado los protocolos y se ha desalojado el edificio y se realizarán las pruebas pertinentes a los compañeros de este.

Esas mismas fuentes también han asegurado que el afectado por el patógeno tendría relación familiar con uno de los asistentes a la fiesta, donde se produjo el segundo brote.

Cabe destacar que, desde la Consejería de Salud, se ha realizado un llamamiento a quienes estuvieron en la fiesta para que se realicen los test y así poder controlar el brote de coronavirus. A lo que hay que sumar que el Ayuntamiento de Córdoba ha proclamado un bando a este respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here